Servicios - Teowin Argentina - Software de diseño de muebles Saltear al contenido principal
Tel: +54 11 5235 5597 contacto@grupocalcagno.com.ar Software especializado en la industria del mueble - Grupo Calcagno S.R.L representante de Teowin en Argentina

TEOWIN Y SUS SERVICIOS

Teowin es un programa especializado en optimizar el trabajo diario de diseñadores de interiores, fabricantes de mobiliario y, en general, profesionales del sector del mueble. Como se trata de un programa modular, según los módulos que lo compongan pasa a ser una herramienta útil para un tipo de profesional u otro. Es evidente entonces que cada cliente es diferente y por lo tanto las necesidades entre unos y otros no son iguales. Por este motivo, junto a Teowin, siempre se ofrece un abanico de servicios que se amoldan a las necesidades de cada usuario.
Algunos de estos servicios van incluidos en la propia adquisición del software y otros son de libre contratación.

TeoWin - Tutorías

SERVICIO DE IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Todos los fabricantes que contratan la herramienta Teowin deben implantar su sistema de fabricación en el programa.

Para facilitar este trámite, se incluye en la compra del software el seguimiento de un tutor que forma a los usuarios, los guía en el proceso de introducción de datos y marca el camino óptimo para la implantación.

Su objetivo es que el cliente arranque el software lo antes posible, aunque no sea en su totalidad y así conseguir que este empiece a rentabilizar la inversión realizada en el menor tiempo posible.

Por supuesto, en la puesta en marcha de un programa de fábrica pueden haber varios arranques parciales, tantos como la estrategia de implantación marque. Lo más importante es optimizar este proceso y aumentar la eficacia de la fábrica en cada uno de los arranques.

FORMACIÓN PERSONALIZADA Y CONSULTORÍAS

Dentro de la vida de cada empresa existen distintas realidades que requieren de respuestas eficientes.

Simsa y sus distribuidores ofrecen la posibilidad de contratar cursos de formación a medida o packs de implantación personalizados, que pueden ser remotos e intensivos, presenciales en tu casa o presenciales en nuestras oficinas.

Ante una problemática siempre existe una solución, explícanos tu caso y conjuntamente encontraremos la mejor opción.

TeoWin - Formación
Volver arriba